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El teléfono IP 7945G de Cisco Unified está diseñado para crecer con su organización y mejorar las capacidades de su sistema. El conjunto de funciones dinámicas permite que el teléfono se adapte a sus necesidades mediante actualizaciones de software periódicas. Los cambios de firmware se pueden descargar de Cisco.com. No se requieren movimientos ni cambios prácticos con el teléfono; simplemente puede levantar el teléfono y trasladarse a una nueva ubicación en cualquier lugar de su red. El teléfono IP 7945G de Cisco Unified también ofrece muchas funciones de accesibilidad. La Tabla 1 enumera las funciones del teléfono.

Ficha Técnica

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Característica

Descripción / Beneficio

Monitor

Pantalla gráfica en color TFT de 5 pulgadas (12,5 cm), profundidad de color de 16 bits, resolución efectiva de píxeles de 320 x 240, con retroiluminación. Permite una mayor flexibilidad de funciones y aplicaciones, y amplía significativamente la información visualizada cuando se utilizan funciones como Servicios, Información, Mensajes y Directorio. La pantalla también admite la localización que requiere codificación Unicode de doble byte para las fuentes.

Audio de banda ancha

Compatibilidad con banda ancha (códec G.722, cumplimiento de TIA 920), incluido el auricular, los auriculares y el altavoz (consulte las preguntas y respuestas para obtener más detalles).

Soporte de códec

Se admiten los códecs de compresión de audio G.711a, G.711µ, G.729a, G.729ab, G.722 e iLBC (consulte las preguntas y respuestas para obtener más detalles).

Altavoz

Altavoz full-duplex con cancelación de eco acústico.

Mensajes clave

Proporciona acceso directo al correo de voz.

Clave de directorios

Fácil acceso a llamadas perdidas, recibidas o realizadas (más historial de intercomunicación y directorios). Los mensajes entrantes se identifican y categorizan en la pantalla, lo que permite a los usuarios devolver las llamadas de forma rápida y eficaz mediante la función de devolución de llamada directa. El directorio corporativo se integra con el directorio estándar del Protocolo ligero de acceso a directorios versión 3 (LDAP3).

Tecla de configuración

Permite al usuario ajustar el brillo de la pantalla, seleccionar imágenes de fondo (si están disponibles) y seleccionar sonidos de timbre a través del menú de preferencias del usuario. Las preferencias de configuración de red también se pueden configurar (generalmente por el administrador del sistema). La configuración se puede configurar de forma automática o manual para el Protocolo de control dinámico de host (DHCP), el Protocolo de transferencia de archivos trivial (TFTP), Cisco Unified Communications Manager y las instancias de respaldo de Cisco Unified Communications Manager. Otros submenús de Configuración disponibles incluyen Configuración del dispositivo, Configuración de seguridad e Información del modelo.

Llave de servicios

Permite a los usuarios acceder rápidamente a información diversa, como el clima, las existencias, la cotización del día o cualquier información basada en la Web utilizando XML.

Boton de ayuda

La Ayuda en línea brinda a los usuarios información sobre las teclas, botones y funciones del teléfono.

Botones de altavoz, silencio y auriculares

El altavoz incluye los botones de encendido / apagado del altavoz, silencio del micrófono y auriculares que se encienden cuando están activos. Para mayor seguridad, los tonos audibles de multifrecuencia de tono dual (DTMF) están enmascarados cuando se usa el modo de altavoz.

Clúster de navegación con botón "Seleccionar"

El grupo de navegación de cuatro direcciones permite a los usuarios desplazarse vertical y horizontalmente. En el centro del grupo hay un botón "Seleccionar" que se puede usar para seleccionar un elemento enfocado (por ejemplo, para abrir un menú subyacente).

Botón de visualización

Indica cuando el teléfono está en modo de suspensión / inactividad de ahorro de energía (el botón está iluminado) y se puede usar para activar la pantalla. El período de inactividad lo configura el administrador del sistema.

Interruptor de Eternet

El conmutador Cisco Ethernet interno de 2 puertos permite una conexión directa a una red Ethernet 10/100/1000 BASE-T a través de una interfaz RJ-45 con conectividad LAN única tanto para el teléfono como para una PC colocada. El administrador del sistema puede designar VLAN independientes (802.1Q) para la PC y el teléfono, lo que proporciona una mayor seguridad y confiabilidad del tráfico de voz y datos.

Puerto para auriculares

El puerto dedicado para auriculares elimina la necesidad de un amplificador de auriculares separado y permite que el teléfono permanezca en su base, lo que simplifica el uso de los auriculares. Se admiten auriculares de banda ancha (G.722) y de banda estrecha.

Control del volumen

Proporciona ajustes sencillos de nivel de decibelios para el altavoz, el auricular, los auriculares y el timbre. El teléfono es compatible con audífonos. Se puede lograr una ganancia de control de volumen adicional utilizando un amplificador de auricular en línea.

Pie de pie ajustable

El soporte se puede ajustar de plano a 60 grados para proporcionar una visualización óptima de la pantalla y un uso cómodo de todos los botones y teclas. El pedestal está codificado para coincidir con las configuraciones estándar de toma de pared para montaje en pared. También se ofrecen soportes de montaje en pared opcionales.

Múltiples tonos de timbre

Se encuentran disponibles más de 24 tonos de timbre definidos y seleccionables por el usuario. Los tonos de llamada también se pueden personalizar mediante el uso de Cisco Unified Phone Application Suite.

Características de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA)

El teléfono es compatible con audífonos y cumple con los requisitos de volumen de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA). Los requisitos de sonoridad de la Sección 508 se pueden lograr utilizando amplificadores de auricular en línea estándar de la industria, como los amplificadores Walker Equipment W-10 o CE-100. El teclado de marcación también cumple con la ADA.

Opciones de calidad de servicio (QoS)

Admite puntos de código de servicios diferenciados (DSCP) y estándares 802.1Q / p.

Seguridad

Identidad positiva del dispositivo a través de Certificados X.509v3, imágenes firmadas digitalmente, aprovisionamiento criptográficamente seguro y señalización segura y medios seguros con AES-128. La criptografía no está habilitada de forma predeterminada y solo se puede habilitar a través de un CUCM habilitado criptográficamente. El teléfono también contiene un suplicante 802.1X y admite el paso a través de EAPOL.

Ayuda de idioma

Soporte integrado para más de 30 idiomas (depende de la versión de Cisco Unified Communications Manager).

Opciones de configuración

La asignación de direcciones IP puede configurarse estáticamente o configurarse a través del cliente DHCP.

CP-7945G
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